Pasos a seguir

Cuando nos contactan los clientes para realizar un pedido, se pone en marcha la maquinaria que permitirá cumplir con sus requerimientos en tiempo y forma, un ejemplo de ello, es el proceso creativo que utilizamos cuando se tiene un requermiento nuevo y que integra lo siguiente:

Análisis del requerimiento o reto creativo

Cuando nos encontramos ante un requerimiento nuevo o reto, primero se analiza y se responde una serie de aspectos relacionados con el tipo de reto que hay que superar así como se plantean los objetivos que se persiguen, para el caso de envases, se analiza el tipo de contenido, los requerimientos de temperatura, luminosidad, hermetismo y preservación entre otros.

Generación o lluvia de ideas

En esta etapa el equipo de ingeniería provoca una “lluvia de ideas” y propuestas que tienen el fin de resolver el reto, para ello se utilizan herramientas y técnicas para la generación de ideas. Es importante no juzgar las ideas y dejar que fluyan con libertad.

Valoración y selección de ideas

En esta etapa se seleccionan y se definen las propuestas más atractivas y sugerentes. Para valorar y filtrar las mejores ideas se utilizan criterios objetivos y subjetivos, se seleccionan las que están más orientadas a la solución que busca el cliente y se prepara la guía de construcción del envase o tubo, lo que culminará en un número de producto para ese cliente, de tal manera que se pueda fabricar siguiendo las especificaciones diseñadas, así como resurtir en futuros pedidos.

Fase de fabricación y pruebas.

En esta fase el equipo de Packstar realiza una bateria detallada de pruebas de calidad y comprobación de cumplimiento de las especificaciones de ingeniería, resistencia, durabilidad y construcción. Una vez concluídas las pruebas estamos en la posibilidad de asegurar a nuestros clientes un producto con calidad homogénea.

Evaluación

Como parte de nuestra filosofía, siempre incorporamos la evaluación de calidad que nos permite la detección temprana de desviaciones así como su corrección oportuna.

«Un día productivo perfecto es aquel que cuando llegas a tu casa al final de la jornada, te sientes totalmente satisfecho con lo que has hecho y con lo que has conseguido

Estaremos encantados de proponer solución a tus necesidades